M de María


domingo, 12 de mayo de 2013

Cenicienta

 Me voy a hacer experta en tartas de princesas, pero quién no ha soñado alguna vez en su vida con ser una princesa.
 Me la encargaron para una comunión en Córdoba, después de ver la de Cayetana, no se pudieron resistir a regalarle a su hija algo así para un día tan especial. Querían una tarta de Cenicienta, hacia poco estuvieron en EuroDisney y Lourdes, que así se llama la niña, quedo prendada del castillo de princesas, y con esta petición me puse a diseñar en mi cabezita, que no para de dar vueltas.
 Justo ese día después de hacerme el pedido, Carmen Puentes Bakery hizo una publicación en su blog de una preciosa tarta de Cenicienta que había hecho, y me dio una idea, este fue el resultado.







 Fue bastante grande, casi para cien personas, el bizcocho rectangular era un Vainilla Delicious Cake, relleno y cubierto de buttercream de fresa, buenísimo. El castillo un Chocolate Layer Cake relleno y cubierto de ButterSwiss de nutela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario