M de María


domingo, 12 de mayo de 2013

Parches

Un bricotunin, mi hija como me imagino que la de muchos por no decir todos, es adicta a los agujeros en mallas, leotardo, medias, etc  todo lo que baje de la rodilla.
Yo no se si a vosotras os pasara pero a mí me horrorizan esos parches que encuentras por hay o las típicas rodilleras, que además nunca encuentras el color que le vaya o el parche que conjunte con la prenda, una que es un poco o un mucho presumida y le gusta inventar, probar y buscar nuevas opciones, se me ocurrió esto que os voy a enseñar.


Cogí una rodillera, le cosí unos encajes de los que tenía por casa, para unas mallas azul marino que se hizo este agujero que veis aquí. 

Otra les puse unas cintas plateadas, las rice un poco y luego las cosí a la rodillera, las recorte y quedaron como veis en la foto.

 Las plateadas eran para estas mallas, de estas no tengo foto de como quedaron pero queda pendiente.


 Este fue el resultado de una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario