M de María


lunes, 6 de mayo de 2013

Tarta Comunión

 Tuve el placer de montarle la mesa dulce a María para un día tan especial como es el de la 1ª Comunión, todo tenía que ser perfecto, y yo puse mi granito de arena para que así fuera.
Le hice unas galletas como recordatorio, diseño de la tarjeta, empaquetado y ni que decir tiene las galletas, todo creado por mí, quedaron así.




Torres de Cupcakes, de nata y una buttercream de chocolate blanco y nubes, si las de toda la vida, esas rositas que están tan ricas. Esta receta la leí un día en una revista en la peluquería, y me arriesgue este día y experimente un poco, estaba muy buena, con un sabor un poco peculiar, que gusto mucho.


La tarta, toda una tarta de comunión, por decisión de su madre, le gustaba más que fuese así y a mi particularmente también me gusto mucho hacerla tema comunión, muy propia para la ocasión.

 



El resultado final fue este, una mesa en tonos azules, pues es el color preferido de María, la protagonista. Se me olvidaba, los pompones también los hice yo.






 Esta caja se la fabrique y decoré para que guardara la muñequita de comunión como recuerdo, también quedo genial, muy coqueta. Un detalle de la muñeca que se me olvidaba, la falda era de la misma tela del traje de comunión de la niña, que me dio un trocito su madre Ana -El Rinconcito de Anigrani-, ya que ella se lo había hecho, toda una artista, era una preciosidad. El pelo como la niña, rizado y morena, intente que se pareciera en todo lo posible.
















1 comentario:

  1. Hola guapa!!!, me ha gustado mucho todos tus pasos, la mesa quedo preciosa y todo lo que en ella habia estaba bueniiiisiiiimo!. Muchas gracias por todo. Felicidades por tu trabajo.Besos...

    ResponderEliminar